Diseño

El diseño es uno de los campos que abarca mas cosas en nuestras vidas porque esta casi en todo lo que usamos. un ejemplo podrían ser las sillas que están planeadas para nuestra comodidad, el diseño es considerado como sustantivo y verbo porque para antes de utilizarlo hay que pensarlo.

El diseño es la acción creativa, es la acción de inventar o modificar lo ya existente. Si tomamos su significado textualmente , nos menciona lo anterior pero el diseño no se queda estancado solo en uso material también puede tener un uso literal o psicológico ya en muchas ocasiones se a demostrado que un entorno bien diseñado o pensado se convive mejor.

Se puede decir que el diseño a estado presente desde la existencia del hombre, ya sea en armas, objetos cotidianos como una tetera, en publicidad, es notable que siempre ha tenido un uso sea para bien o para mal. El diseño necesita de numerosas fases de investigación, análisis, modelado, ajustes y adaptaciones previas a la producción definitiva del objeto. Diseño no es más que la simple (aunque no tan simple) tarea de crear algo se material o visual.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s