El diseño emocional

Esta lectura parece un fragmento del libro de Donal Norman en el cual nos menciona una analogía de como un carro limpio se nos hace más manejable que un carro que esta sucio. Menciona como podemos ínter relacionamos con un objeto, y según un estudio realizado demuestra como podemos relacionarnos o que tanto, y porque con el objeto con el que convivimos.

A mi parecer opino que que si lo puede expresar también es porque el mismo lo vive, lo realiza.

Menciona u característica importante que fue mucho de mi agrado, que fue que los compradores compulsivos no compran objetos por su uso si no por lo bien que se ve y más aún si lo puede usar sobre si mismo para exhibirlo.

Vuelve a recalcar que un diseñador tiene que investigar varios aspectos antes de publicar o crear un objeto, que como factores principales debe tener una buena estética y una utilidad práctica.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s