El futuro del libro: “líquido” o “en red”…

Mmmmmmm!!!!!!!!! El futuro del libro
Sin duda una incógnita hoy en día para este elemento de estudio que durante mucho tiempo ha servido de respaldo en el aprendizaje.

No era para menos que este tema saliera a flote en la era de la tecnología ya que se considera la computadora y todo sistema visual como la tecnología del momento, en cuanto al libro ya como una herramienta obsoleta. La idea de Kelly y de Stein no me parece tan descabellada ya que sería un buen recurso poder analizar todas las lecturas de cualquier libro de una manera fácil y sencilla, nos abriría las puertas al conocimiento a todos nosotros de la nueva generación y de la que los procede y aunque parezca algo ñoño estaríamos cuidando el ambiente si digitalizaremos todos los libros y los que aún están por salir.

Aunque los textos escritos no dejarían de existir me parece que que esto sería un gran avance en la educación aunque por otra parte estaría mal porque no todos tendríamos la posibilidad de acudir a una computadora para poder checar una lectura.

tendremos que esperar un buen rato si esto se lleva a cabo ya que no es tarea sencilla digitalizar libro por libro además de que tendrían que conseguir las licencias de los autores de cada libro ya existente.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s