La Web – una Revolución en Marcha

Wauuu!
Esta lectura me dejo pasmado ya que tiene razón la mayor parte de nuestra historia cultural esta basada en todas las revoluciones que hemos tenido, como el papel y la imprenta que en su punto de apogeo cambiaron definitivamente al mundo haciendo un poco mas libre, ya que podían expresarse libremente sin necesidad de gritarlo y además de una forma mas confidencial porque se podían hacer impresiones confidenciales o anónimas u otro ejemplo podría ser la maquina de vapor que cuando iniciaron los primeros brotes de la industrialización se levantaron grandes industrias pero por desgracia con ello vino la creación de armas y por consecuencias guerras y muertes al por mayor.

En la actualidad las guerras solo se han quedado por vía digital aunque las físicas no han desaparecido. Pero bueno la web se dice que una guerra digital porque se tiene en mente que los cibernautas compiten siempre por tener lo mejor en cuanto a la tecnología.

Pero también la gente más común no adicta las computadoras ya es una usuaria del medio digital ya que se ha difundido tanto que ya todos navegamos en la web desde que no levantamos y prendemos la televisión, cuando trabajamos, hasta cuando nos acostamos. También aparece en nuestra vida social y un ejemplo muy claro lo tenemos en los móviles como el teléfono celular y las palm.

Yo esto lo veo por un lado bien y por otro mal.

Bien
Porque nos facilita todo y prácticamente nos queda casi todo a la mano

Mal
Porque nos estamos haciendo dependientes de la web y pronto va llegar el momento que solo vamos
a tener comunicación con las demás personas por medio de una computadora.

Todos dicen que ya a es uno de los medios más seguros para hacer cualquier coso pero es falso porque nunca nada en esta vida es seguro mas que la muerte. Opino que hay que expandir su modo de uso pero no hacerlo algo indispensable en la vida. Toda guerra tiene su fin pero espero que esta no se una que termine la las peores formas.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s